¿Qué es Ethereum?


Advertencia de riesgo: Producto difícil de entender, el CNMV ha determinado que no es apropiado para los inversores minoristas debido a su complejidad y el alto riesgo que involucra.

Ethereum es una plataforma basada en la aclamada tecnología blockchain. A través de blockchain se pueden realizar transacciones, no solo de dinero, sino también contratos, por ejemplo. Las transacciones efectuadas mediante blockchain son públicas y no necesitan intermediarios. Ethereum garantiza que trabajar con la tecnología blockchain es más fácil para los desarrolladores de software o, por ejemplo, aplicaciones.

Ethereum utiliza una moneda (también conocida como token) llamada Ether, en la que puede invertir. Los Ethers se pueden ver como el combustible necesario para que la red Ethereum puede funcionar. Los desarrolladores de software pagan en Ethers cuando utilizan la red Ethereum. Algunas grandes empresas, como Microsoft y BP, han indicado que se unirán a Ethereum. Lea más acerca de Ethereum y sobre cómo invertir en Ethereum.

¿Ethereum crecerá a la misma velocidad que Bitcoin?

Es difícil estimar y predecir esto, ya que hay bastantes diferencias entre Ethereum y Bitcoin. Solo recomendamos invertir en Ethereum con dinero que pueda permitirse perder. Existe la posibilidad de que Ethereum crezca, pero también debería tenerse en cuenta un potencial descenso. Ya que la criptodivisa no lleva tanto tiempo presente, es imposible predecir con precisión basándose en el pasado. Bitcoin, al igual que Ethereum, ha crecido significativamente en los últimos tiempos, pero los resultados pasados no ofrecen garantías. Lea acerca de las expectativas de futuro de Ethereum y decida si quiere especular con un aumento o un descenso en las acciones.

Si desea invertir una gran cantidad de dinero, le recomendamos que lo reparta. Puede invertir una parte en acciones, otra parte en Ethereum y depositar el resto en una cuenta de ahorro. Ethereum ha crecido en el último año. Ethereum aún no ha llegado al público masivo. Vea el tipo de cambio actual de Ethereum y compruebe si ahora es el momento de involucrarse.

Práctica con las inversiones

Si no tiene experiencia en inversiones y quiere aprender los secretos del mercado, abra primero una cuenta de práctica. Esto le permitirá practicar con dinero ficticio mientras intenta obtener beneficio. De este modo podrá adquirir experiencia antes de invertir dinero real.

¿Cree que Ethereum será un éxito?

¿Cuáles son sus expectativas de futuro para Ethereum? Si espera que el precio subirá, puede utilizar tarjeta de crédito para comprar Ethereum. Si cree que el precio bajará, también puede subir a bordo, si invierte en un descenso. Empiece a invertir aquí si cree que Ethereum va a descender.

Siga a inversores con experiencia y su estrategia

Otro método frecuentemente utilizado por inversores es el conocido como copy trading. Esto seguirá a un experto en inversiones con años de experiencia. Podrá ver exactamente cuánto ha devengado recientemente el experto. En base a estos resultados, puede copiar la estrategia de inversión de dicho experto. De este modo podrá construir unos retornos que no habría podido lograr de otra manera. En el campo de Ethereum hay inversores cuyo plan de inversiones puede replicar. Antes de seguir a un inversor (copy trade) debe analizar los retornos positivos, para descubrir si el corredor únicamente ha tenido suerte. Empiece ahora a invertir en Ethereum, solo se tarda unos minutos en configurar una cuenta.


Mejores ofertas de Ethereum en Julio de 2018